jueves, 10 de noviembre de 2011

Casi un año

Merodeando en los bloggs ajenos y riendome a mas no poder de las "peripecias" y "vagabunderias" de mis conocidos bloggeadores, cai en cuenta... Mierquina: cuanto tiempo tienes que no checas el tuyo. Asi que decidi darme mi vueltecita y ver donde deje mi vida.

Y ya paso casi un año... y descubri, que un año pasa volando y que mi memoria que a veces la creo infalible, tambien a veces me falla: lease, ni recordaba la contraseña para entrar. Uffss!!!

Y ya paso casi un año; y perdi cosas... y gane cosas... y me perdi y me encontre... y rei y llore... y tuve momentos de lucidez mental y mis momentos esquizofrenicos tan conocidos. Y tuve epocas de apatia y epocas de melodrama de culebron mexicanezco... Un año, creci??? no, no creo, me siguen representando mis 5´2" que tan bien me han representado en esta vida. Madure??? para que??? recuerdo de aquel primer intento de amor, la frase que dice: quien madura se vuelve aburrido... y no esta en mis planes hacerlo.

Y sigo intentando comprender por que el dominicano es tan bulloso, cual es el objetivo de esta vida tan extraña, sigo empezando y terminando cosas... y dejando cosas a medio hacer. Encontrando gente linda en mi camino y gente.... uhmmmm.... gente que debio irse a timbuctu el dia que estaba predestinado a conocer esta persona.

Y seguire, un dia creyendome terrenal y otra celestial.... seguire siendo blanco facil de los atracadores, siendo amiga, hermana, hija, madre y mujer. Seguire siendo yop; aunque a ti no te guste. Ja

No hay comentarios:

Publicar un comentario