martes, 30 de noviembre de 2010



Dicen por ahi: al que le sirva el sombrero que se lo ponga??? Hoy lei algo que automaticamente me hizo pensar en un aspecto de mi vida.

Y entonces pense: que es la dulce inconciencia del ser??? Es exactamento de lo que lei.  Es vivir callando la conciencia porque simplemente eso te hace feliz, hace tu vida mas dulce.  Es vivir con los sentimientos, no con los conocimientos.. sabes que eso te hace daño al final. pero prefieres vivir lo dulce del momento... el mañana??? el mañana no ha llegado, talvez nunca llegue... asi que se aprovecha lo que se te puede brindar el hoy.

Que es poco??? Que merece mas?? que es triste vivir engañada??? Lamentablemente, se vive con la esperanza de que algun dia  sea mas, que talvez merezco mas?? PERO ESO ES LO QUE QUIERO, que la realidad es demasiado cruel. Que somos estupidas???? Talvez, pero talvez su felicidad no es fingida, talvez le paso lo peor que le pueda pasar a una: aprendio a ser feliz con lo poco que recibe!

Yo la entiendo, he estado ahi en ese camino, que si al final vale la pena??? Lamentablemente, la palabra final se borra de nuestro vocabulario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario