domingo, 21 de noviembre de 2010

ESTA SOY YO

Esta soy yo.. sin etiquetas... sin disfraces... soy porque soy.. vivo porque siento...

Soy egoísta porque no comparto, soy exigente porque no me conformo, exijo lo que merezco, lo que doy.. No creo en el amar sin esperar, creo que cuando amas, esperas... cuando de verdad amas, quieres que esa persona crezca, sea mejor... no sea mediocre, no se estanque, sea feliz... pero a tu lado.... lo demas son poses para conquistar, para convencer.

Hago el amor porque amo... no doy explicaciones, no me confunden falsos moralismos. Tengo la felicidad en mis manos, y en mis ojos una lagrima para expresarme.. no me importa reír a carcajadas, ni llorar desconsoladamente cuando mi alma lo necesita.

No busco parecerme a nadie, por eso me amas, porque soy hielo y fuego, porque puedes amarme y odiarme... no quiero ser una historia mas, solo busco la inmortalidad en tu alma.

Vivo cada día, pero no despreocupadamente, pienso en mi futuro, en el tuyo, en el de todos, pienso en la eternidad, en lo bueno, en lo malo, segun las normas???? de eso no me fio.... 

Encontre el amor en la mirada tierna de un duplicado en la tierra, de un angel de paz que vino a arreglar este mundo tan enmarañado.. 

Soy como soy, sin definicion alguna, sin etiquetas, sin disfraces...... y eso es lo que amas de mi.... soy tu tormenta!!!!




1 comentario: