lunes, 22 de noviembre de 2010

Solo hoy, por ultima vez


Nos encontramos una y otra vez ante la misma situación... y una y otra vez reaccionamos de la misma estúpida manera... y al otro día....

Y al otro día... lo mismo otra vez (jejejeje, no es casualidad que tengo de fondo apaga y vamonos de Juan Luis), nos despertamos con la misma inconfundible maraña de sentimientos encontrados de "si lo hubiese hecho".... y tenemos demasiados caminos que no tomamos. Tomamos exactamente el mismo camino que nos brinda un momentito de placer, de falsa paz, lo que queríamos exactamente, pero que sabíamos que solo lo lograríamos momentáneamente.... y solo nos queda el famoso: al otro día...

Y al otro día, la vergüenza, la decepción, el no lo vuelvo a hacer, el como volví a caer, el que estúpida soy... el esta es la ultima vez. Jejejejeje, y esta convicción nos dura hasta que nos volvemos a encontrar en la misma situación....

Y aquí estoy yo.. ante la misma situación OTRA VEZ.... y cometeré el mismo error, tendré mi momentito de placer, mi falsa paz, mi logro momentáneo. Ya mañana llegara el arrepentimiento, la vergüenza, la estupidez, pero hoy, solo hoy, por ultima vez....

No hay comentarios:

Publicar un comentario